Los jóvenes fueron detectados a las 0,40 horas y, según la normativa publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León, “en las noches del 24 al 25 de diciembre de 2020 y del 31 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021, se fija en todo el territorio de la comunidad de Castilla y León como hora de comienzo de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno las 01,30 horas, si bien desde las 00.00 horas únicamente existirá libertad de circulación para permitir el regreso al domicilio”.
Además, siguiendo la normativa, “en ningún caso se utilizará esta ampliación horaria para desplazarse a diferentes encuentros sociales”.
Una llamada alertó de la presencia de entre 12 y 14 jóvenes que habían cogido sillas de las terrazas situadas en la plaza del Mercado Grande y se las estaban llevando.
Los agentes de la Policía Local localizaron en la calle San Segundo a siete jóvenes que portaban sillas, contra los que se realizó informe denuncia por incumplimiento de las medidas Covid-19 relativas a la limitación horaria de circulación.
Llamadas por ruidos
Por otra parte, durante la noche se han recibido diez llamadas por ruidos en viviendas, que se han solventado con la asistencia de Policía Local a los domicilios indicados sin que se hayan observado incidencias denunciables por Covid-19.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170