Con una cuentas similares a las presente ejercicio, cuya cifra no se ha dado a conocer, tienen como objetivo “la continuidad de las actividades culturales, sociales y formativas en condiciones de seguridad sanitaria frente a la pandemia de la Covid-19, así como adaptar los servicios que presta a las nuevas condiciones generadas por el virus”.
En la última reunión del año del patronato, la entidad se reafirma en “el compromiso de implantar durante 2021 la formación online”, dado que, según señaló la presidenta, Dolores Ruiz-Ayúcar, “a mucha gente aun le da miedo venir y otros encuentran dificultades con los horarios, sin olvidar a la gente que vive en los pueblos”.
La ocasión sirvió además para presentar un avance de la programación cultural de la próxima anualidad, donde se mantendrán ciclos tradicionales como ‘Musicales’ o ‘Literarios’ entre otras citas.
La sesión plenaria abordó también la incipiente colaboración con la Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico, con la que han mantenido un encuentro, incidiendo en las ventajas que las futuras sinergias aportarán a Fundación Ávila en los ámbitos de fomento del empleo, conservación del medio ambiente o promoción cultural.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140