Así lo ha dicho Pascual en el seno de la Comisión de Empleo e Industria, durante la cual ha manifestado que las cuentas autonómicas tienen que servir para "eliminar los desequilibrios territoriales", al mismo tiempo que ha asegurado que reivindicará “lo que le corresponde” a Ávila, por ser la provincia “peor tratada de la Comunidad en décadas”.
“Ahora tenemos la oportunidad de revertir toda esa situación de precariedad y abandono y reclamar en los presupuestos de la comunidad lo que nos corresponde”, ha aseverado Pascual, al mismo tiempo que ha explicado que para corregir los desequilibrios territoriales hay que adoptar medidas de “discriminación positiva” para los que más lo necesitan.
Al mismo tiempo, ha recordado la importancia del Plan Territorial de Fomento Industrial para "fortalecer el tejido industrial y fomentar, así, la creación de empleo". Por ello, se ha interesado por las partidas y conceptos que se van a ejecutar de cara al año 2021.
Por otro lado, el procurador ha insistido en la importancia de otorgar ayudas “rápidas y directas” para los trabajadores autónomos y enfocadas en apoyar a los sectores que más están sufriendo las consecuencias negativas de esta pandemia, como la hostelería y el pequeño comercio. Así, ha subrayado que las ayudas tienen que ser fáciles de justificar y de tramitar, pero, sobre todo, “efectivas y que supongan un alivio a corto y largo plazo”.
Por otro lado, ha reivindicado una partida en los presupuestos autonómicos que permita revitalizar el Mercado de Abastos de la capital abulense, de manera que pueda ofrecer espacios asequibles y con todas las dotaciones necesarias para que puedan instalase en él nuevos negocios.-
Explotador | Sábado, 12 de Diciembre de 2020 a las 20:20:07 horas
Y cuándo como director médico, me imagino enchufado por el PP, ofreciais contratos de 3 meses a médicos especialistas?, más los recortes claro..
Y esa metamorfosis?
Nos gusta el poder y mandar parece, la foto también
No vaya de Salvador cuando primero fue un pirómano
Accede para votar (0) (0) Accede para responder