El nuevo plan abordará "la nueva realidad de la institución", de modo que para su elaboración se va a establecer un calendario de trabajo, del que ya se han dado los primeros pasos, según ha informado el Ayuntamiento, tras el acuerdo adoptado esta semana en el seno de la Comisión de Igualdad.
El Área de Igualdad ya ha comenzado a trabajar en el diagnóstico previo a la elaboración del plan", lo que supondrá la realización de "una evaluación de cada uno de los diferentes aspectos que se van a estudiar, entre ellos, acciones formativas, selección de personal, contratación, conciliación...".
Con este objetivo, se ha elaborado un cuestionario que aborda estos y otros aspectos que se ha hecho llegar a la plantilla del Ayuntamiento, para "conocer su opinión sobre cada uno de los temas que se quieren tratar".
Igualmente, se ha realizado una evaluación de seguimiento de acciones que se han venido realizando, como el envío de píldoras informativas acerca del propio plan de igualdad vigente, cursos, protocolos establecidos en caso de posible acoso, beneficios solicitados por los empleados municipales sobre la base del plan de igualdad, entre otros asuntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44