Estas detenciones se ha producido gracias a la "excelente acción coordinada" entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, según destacan ambos cuerpos, antes de subrayar que su colaboración es "constante".
Entre los arrestados figura una mujer empleada en dicho hípernerado, que habría actuado presuntamente como cómplice de los otros tres detenidos, que fueron descubiertos en el momento del robo por una oficial de policía que estaba fuera de servicio, según han informado Guardia Civil y Policía Nacional.
Dicha agente, al presenciar que varias personas estaban introduciendo en un turismo objetos procedentes del muelle de carga y descarga del Carrefour de Ávila, avisó a sus compañeros, cuya rápida intervención hizo que la detención de esta mujer en el lugar de los hechos fuera inmediata, al igual que la recuperación de una parte de los objetos sustraídos.
Sin embargo, el vehículo emprendió la huida, lo que hizo que la Guardia Civil pusiera en marcha un dispositivo para su localización, una circunstancia que se produjo a la altura de Fontiveros, donde fueron detenidos sus dos ocupantes y recuperados gran parte de los objetos robados.
El hecho ocurrió el sábado. Posteriormente, en la mañana del domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la cuarta persona presuntamente implicada en los hechos, siendo recuperaros el resto de objetos robados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27