De esta manera, Faema ha podido llevar a cabo el proyecto 'Dando pportunidades', a partir de subvenciones para la contratación temporal de personas desempleadas y beneficiarias de la renta garantizada de ciudadanía, dirigida a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social. El importe íntegro de la subvención va destinado al pago de la nómina de los trabajadores contratados.
El proyecto va dirigido a dos líneas diferenciadas que, por una parte, se apoyarán tareas de administración en el Servicio de Asistente Personal y, por otra, a la mejora y conservación de las instalaciones donde se llevan a cabo los diferentes servicios.
Faema ha contratado a dos personas, desempleados de larga duración y más de 45 años, que apoyarán en diferentes áreas cada una de ellas: mantenimiento de los diferentes centros y administración en el servicio de asistencia personal. La entidad cuenta con 101 trabajadores, 80 de ellos en la asociación y 21 en su centro especial de empleo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140