Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025
La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Bohoyo el cuerpo de un hombre de 62 años, que desapareció tras salir a cuidar sus cabras y no regresó a su domicilio. Los primeros indicios apuntan que pudo morir tras sufrir una caída que le provocó un golpe en la cabeza.
El pastor de 62 años desapareció el martes, momento en el que fue alertada la Guardia Civil de Piedrahita. Se trataba de un hombre que salió a cuidar de sus cabras y no había regresado a su casa en la localidad de Bohoyo.
Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y localización integrado por unidades dependientes de la Compañía de la Guardia Civil de Piedrahíta, la Unidad de Helicóptero con base en Torrejón de Ardoz y vecinos de Bohoyo, en cuya plaza quedó establecido el puesto de mando.
Finalmente, tras horas de búsqueda, la patrulla del puesto de la Guardia Civil de la cercana localidad de El Barco de Ávila localizó a las 9 horas del jueves el cadáver del desaparecido en una senda perteneciente al paraje Pozo Carretero.
Según el instituto armado, el pastor pudo haber sufrido una caída que le provocó un golpe en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de El Barco de Ávila, que realizó el rescate del cuerpo y, una vez el equipo sanitario certificó la muerte de este hombre de 62 años, fue trasladado en helicóptero hasta los servicios funerarios de El Barco.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15