En contra del lema del Gobierno de no dejar a nadie atrás, la parlamentaria asegura que el Ejecutivo central deja atrás “de facto” a la provincia de Ávila, que ve reducidas sus inversiones un 45% respecto a 2018. Además, asegura que el Gobierno “deja atrás a los activadores de la economía”.
“El Gobierno confunde lo social con lo ideológico y hace que realizar negocios sea cada vez más difícil”, ha indicado Trías, quien ha adelantado que su grupo tratará de adoptar “iniciativas” y realizar “preguntas” con el objetivo de “defender los intereses de Ávila en la tramitación” de unas cuentas que en su opinión “dejan poco margen de maniobra”, ya que aparecen prácticamente “negociados”.
Según Trías, Vox “apoyará todo lo que beneficie a la provincia”, después de que PP y PSOE hayan “abandonado” a la provincia porque “no han cumplido”. “Ahora, ni siquiera se ha presupuestado para la provincia”, ha concluido.
Por su parte, el presidente de la patronal abulense, Juan Saborido, ha insistido en sus críticas al proyecto de PGE y ha pedido a Vox que enmiende estas cuentas en beneficio de Ávila.
Como viene haciendo en los últimos días, ha lamentado la desaparición de los 2,6 millones de euros que no aparecen para el Polígono de Las Hervencias o la A-40, el desdoblamiento de la N-110 hasta el polígono de La Colilla o la conexión de Ávila con la N-VI.
PENOSO | Martes, 10 de Noviembre de 2020 a las 11:58:25 horas
En poco mas de un año ya nos hemos dado cuenta los abulenses de las capacidades de la diputada Georgina. Tiene alguna idea propia?. Lo que si sabiamos es cómo se comportó con el equipo que la ayudó de forma desinteresada para que consiguiera el acta y eso ya nos hacía albergar que era una persona que no merecerá la pena apoyar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder