Día Domingo, 21 de Septiembre de 2025
La primera jornada de cierre en bares, restaurantes, centros comerciales y gimnasios ha dejado estampas tristes en las calles, con más persianas bajadas.
La novedad ha sido que más establecimientos se han unido a ofrecer consumiciones y comida a domicilio, lo que se ha mostrado a media mañana en algunos puntos de la ciudad. En el centro, Yakarta ofrecía sus productos para llevar, y el restaurante Reyes Católicos ofrecía cafés y bocatines a través de una ventana a modo de mostrador. Otros lo anunciaban como novedad.
El cierre, previsto para 14 días desde la medianoche del viernes, también ha vuelto a dejar casi vacío los pasillos del Centro Comercial El Bulevar, donde los establecimientos han cerrado salvos lo dedicados a alimentación y telefonía.
TOM SLICE | Lunes, 09 de Noviembre de 2020 a las 08:20:14 horas
Si poco nos está pasando...
No nos lo estamos tomando en serio. Se prohibía consumir en barra... y resulta que las barras se "ampliaron", arrimando las mesas a las barras. Que había que mantener una distancia y se juntaban tres personas a consumir en la "ampliación de la barra" y sin mascarilla.
Que solo te puedes bajar la mascarilla para consumir pero me la quito todo el tiempo que estoy en el bar.
Que de acuerdo que no tenemos que ser policías, pero que no somos capaces de comprender la gravedad de la situación y además de arriesgarnos a contraer el COVID, estamos perjudicando a los dueños de los negocios, que tampoco están para enfrentarse con los clientes.
Somos tontos, muy tontos. Irresponsables, muy irresponsables, pero... Nos tienen que encerrar en casa y poner en riesgo la economía para ver si así nos damos cuenta de la realidad que estamos viviendo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder