José Francisco Hernández ha asegurado que se está haciendo "todo lo posible" para que los laboratorios distribuyan el número necesario de vacunas, pero la situación excepcional de este año, debido a la Covid-19, ha hecho que la demanda se haya disparado y sean muchas más las personas que se están vacunando.
Tras reconocer que el número de dosis actual "no permite atender a todos los usuarios", lo que ha hecho que algunos se hayan tenido que volver a sus casas tras haber sido citados, el delegado territorial ha insistido en que va a haber vacunas para "todos" y que actualmente están siendo puestas a los pacientes "más vulnerables".
Tampoco se ha reanudado la vacunación a los empleados de la Junta. Según ha asegurado el delegado territorial de la Junta, "los problemas de desabastecimiento van a ser solventados con inmediatez".
Por su parte, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha dicho que la Junta ha solicitado al Gobierno que logre enviar más dosis para poder atender la demanda de personas que desean vacunarse.
José Luis T | Viernes, 06 de Noviembre de 2020 a las 07:36:02 horas
Este señor debería irse a su casa por incompetente... ¡¡¡Nunca había pasado esto con la vacuna de la gripe!!! Todo lo que toca sale mal
Accede para votar (0) (0) Accede para responder