Aunque por el momento no se puede confirmar que se trate del octogenario desaparecido, "todo apunta" a que pueda ser así, según la alcaldesa de la localidad, María del Pilar Díaz, quien apela a la prudencia ante unos hechos que están en manos judiciales y de la Guardia Civil.
Casi un mes y medio después de su desaparición a finales de septiembre, ahora se ha posido saber que el 24 de octubre el dueño de una finca privada que no habia sido peinada durante la búsqueda, al estar cerrada, descubrió un cadáver en esos terrenos que suele visitar de vez en cuando. Se trata de una finca que se encuentra a un kilómetro y medio del casco urbano.
La confirmación de la identidad del cuerpo encontrado está a expensas de lo que determine el Instituto de Medicina Legal de Ávila, hasta donde fue trasladado tras el levantamiento del cadáver.
Tras su desaparición, fueron numerosas las personas que se involucraron en su búsqueda durante los siguientes días. Entre ellos, vecinos de la localidad, miembros de Protección y Civil y agentes de la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163