Del Martes, 30 de Septiembre de 2025 al Sábado, 04 de Octubre de 2025
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha donado 7.000 euros, a través de productos de limpieza y desinfección, tanto personales como de superficie y pantallas. A ello se suma la compra de un aparato de purificación del aire con filtros Hepa para cada aula de Educación Infantil y Primaria.
Según el Consistorio arenense, desde el inicio del curso las concejalías de Educación y Sanidad trabajan con los directores de los centros escolares de Arenas y Ramacastañas, para valorar sus necesidades frente a la Covid-19, y así poder "aportar desde el consistorio los recursos necesarios para mantener la máxima seguridad dentro de los centros".
Por ello, el Ayuntamiento ha aportado una partida inicial de 7.000 euros, con la que realizar las compras que los directores de los diferentes centros han estimado oportunas y necesarias.
Los directores de los cinco centros escolares del municipio solicitaron productos de limpieza y desinfección, tanto personales como de superficie, así como en el caso del IES Arenas de San Pedro y el CEIP Zorrilla Monroy pantallas de protección de mesas.
Además de estas ayudas enfocadas a la protección de los alumnos y profesores, el alcalde arenense, Juan Carlos Sánchez Mesón, ha anunciado a los directores de los centros de Infantil y Primaria de la localidad, la compra de aparatos purificadora de aire con filtro Hepa para "ayudar a complementar la purificación de las aulas junto con la ventilación natural y favorecer el mantenimiento de una temperatura confortable en los meses de mas frío".
"El equipo de Gobierno lleva varias semanas trabajando para conseguir adquirir el numero de aparatos necesarios y cubrir las necesidades de los diferentes centros", señala el Ayuntamiento arenense.
Serrano | Martes, 03 de Noviembre de 2020 a las 09:07:26 horas
Buena medida, Juan Carlos.
Si no quieres que tu gestión se siga DETERIORANDO, te aconsejo pongas en orden tu equipo de gobierno.
El clan de las banderitas y las fuentes horteras no responde a las exigencias que nos exige la situación que estamos padeciendo.
No hagas caso de los cantos de sirena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder