Se trata de lo que denominan “adaptar las medidas de humanización en cuanto a las restricciones de visitas y acompañamiento”.
Desde este viernes se suspenden todas las visitas y el acompañamiento de todos los pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial, independientemente de su patología, así como el acompañamiento en régimen ambulatorio en hospitales y centros de salud, salvo en situaciones especiales.
Al ser una prioridad de la Consejería de Sanidad que ningún paciente fallezca en soledad, se mantienen las condiciones de acompañamiento establecidas en casos que se prevea el fallecimiento. Las medidas se mantendrán hasta que se normalice la situación.
Familiar | Sábado, 24 de Octubre de 2020 a las 14:55:27 horas
Sería muy deseable y llevar un control severo sobre el personal sanitario en los cuidados , atención a los enfermes que van a estar solos y algunos no podràn auto asearse, levantarse, etc a sabiendas de que la mayoría de este personal actúa muy correctamente pero a aquellos/as q no sepan o no quieran los responsables de enfermería ya saben como actuar “ expedienté y a su casa”. Felicidades a este personal que trabaje o trabaja muy bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder