Este tipo de cervezas son de estilo inglés, cuya característica principal es la utilización de maltas tostadas en su receta y presentan por lo general un tono cobrizo.
Marcas tan populares en el mundo de la cerveza artesana como Basquelan Brewing, La Pirata o Edge Brewing, ganaron en anteriores ocasiones. Este año la cerveza de Ávila se ha unido a esa nómina de triunfadoras.
Este certamen es uno de los dos grandes concursos cerveceros nacionales, junto con el Barcelona Beer Challenge. Ha sido su variedad British Strong Ale' la que se ha hecho con el galardón en una ceremonia de entrega celebrada en Barcelona, a la que acudió uno de los fundadores, Héctor García, que recogió la citada medalla de oro.
"El éxito de esta cerveza es su balance entre el amargor y el dulzor de las maltas. Se puede maridar por lo general con cualquier guiso o plato de cuchara potente. Cocidos, fabes con almejas, bacalao con tomate, carnes rojas a la brasa, quesos fuertes y postres", señalan desde la emrpesa de El Barraco.
patrick | Miércoles, 21 de Octubre de 2020 a las 12:02:47 horas
J'arrive !!!! llego !!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder