Del Viernes, 10 de Octubre de 2025 al Lunes, 20 de Octubre de 2025
La empresa Castellana de Medio Ambiente, perteneciente al grupo Fondomóvil, continúa adelante con su proyecto de ampliar la planta que quedó destruida por las llamas el 25 de julio en San Pedro del Arroyo.
Para ello, sus responsables trabajan en la elaboración de un plan de viabilidad que supondría casi duplicar la plantilla actual, según se lo han transmitido al viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta, David Martín, y al director general de Industria, Alberto Burgos, con los que se han reunido este martes en la Delegación Territorial de la Junta.
El encuentro también ha contado con la asistencia del delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, así como con el presidente de la Diputación, y el vicepresidente primero de la institución provincial, Pedro Cabrero.
Todos ellos han estudiado el "proyecto de ampliación de la planta" que la empresa tenía en marcha antes del incendio, lo que supondría pasar de los 17 trabajadores actuales a un total de 30.
Para ello, los representantes de la empresa han transmitido su intención de "presentar en breve un plan de viabilidad". Igualmente, se han comprometido a "analizar con el Ayuntamiento, y con los vecinos y empresarios de la localidad, las mejores alternativas para llevar a cabo esa ampliación y su ubicación".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140