Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
Los agentes de la Policía Nacional de Ávila han estrenado dos nuevos vehículos radio patrulla zeta, los C5 Aircross, que incrementarán la autoprotección de los policías y la seguridad de los ciudadanos.
Según se ha explicado desde Comisaría, el nuevo vehículo lleva instalado un puente de doble altura con altavoz central integrado y focos de led azul, que aumentarán la visibilidad de los patrullas en conducción de emergencia.
Con motor térmico de 1.2 cc y 96 CV, bajo en emisiones de carbono y respetuoso con el medio ambiente, el modelo tiene cambio de marchas automático, el vehículo tiene una configuración en los asientos más cómoda con blindaje de acero en las puertas delanteras y mampara separadora que incrementa la protección de los agentes.
El habitáculo de los detenidos consta de una iluminación interior y una mampara separadora con ventiladores para la renovación del aire, “lo que permite la vigilancia de las personas recluidas durante su traslado para evitar autolesiones e intentos de fuga, además de incrementar su comodidad”.
Por fuera, junto al diseño azul y blanco, con letras blancas sobre fondo azul, dispone de un puente luminoso con varios grados de intensidad, que se puede reducir en horas nocturnas para evitar deslumbrar a otros conductores.
Desde el punto de vista de la operatividad policial, el vehículo está concebido para dar una rápida respuesta a las demandas ciudadanas y acortar el tiempo de respuesta en las llamadas de emergencia.
Español | Miércoles, 07 de Octubre de 2020 a las 13:45:12 horas
Con 96 CV respuesta rápida???? Jajajajaja
Accede para votar (0) (0) Accede para responder