Los hechos se produjeron a las 00.12 horas del lunes, cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue avisada del accidente de tráfico que tuvo lugar a la altura del número 29 de la calle Virgen de las Angustias.
Este suceso había causado daños materiales en tres vehículos y el presunto responsable se había dado a la fuga; sin embargo, en la huida pudo ser identificado por testigos presenciales que facilitaron la matrícula del coche implicado.
A partir del seguimiento de "los restos que fue dejando el vehículo por las calles adyacentes", así como la dirección tomada por el turismo según los testigos, los policías lograron su localización poco después en la calle Sevilla, situada también en la zona norte de la ciudad.
A raíz de su localización, la patrulla de la Policía Local comprobó que la persona que conducía el vehículo presentaba "síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas", según el Ayuntamiento, por lo que fue requerida para someterse a las pruebas de alcoholemia.
Las pruebas arrojaron un resultado "altamente positivo", por lo que los agentes instruyeron el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140