De todos ellos, diez ya están realizando su trabajo, mientras que los seis restantes tomarán posesión próximamente, según ha destacado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, antes de la celebración religiosa que ha tenido lugar en la ermita de Santa María de la Cabeza, que es el único acto celebrado, ya que no ha habido el tradicional pase de revista y entrega de distinciones.
Sánchez Cabrera ha agradecido el trabajo que de forma habitual realiza este cuerpo, que "se ha visto intensificado durante el estado de alarma".
El regidor ha incidido en que el operativo de Policía Local, integrado por 91 agentes, está preparado para garantizar la seguridad de los abulenses no solo en el día a día sino también en situaciones como la que se está viviendo con la pandemia por Covid-19.
El jefe mayor de la Policía Local, José Miguel Jiménez San Millán, ha subrayado la labor ímproba que se ha realizado durante estos meses, en el que se ha trabajado conjuntamente con Policía Nacional y Guardia Civil. "El ciudadano ha refrendado que los cuerpos y fuerzas de seguridad siempre han estado a su lado", ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43