En una actividad celebrada de forma paralela en las 15 ciudades Patrimonio de España, la compañía valenciana Maduixa puso en escena su espectáculo ‘Mulïer’, donde unieron teatro, danza y poesía visual en el Episcopio para un aforo de 70 espectadores, mientras que otros muchos espacios patrimoniales abrieron sus puertas de forma gratuita fuera de su horario habitual.
Subir al adarve de la muralla fue lo más demandado, pero también pudieron visitarse los palacios de Los Verdugo y Superunda, así como Polentinos (Archivo General Militar) y Núñez Vela (Audiencia Provincial). También los hornos postmedievales y las tenerías judías, el Torreón de los Guzmanes, la ermita del Humilladero y la Catedral.
Los días anteriores también había habido visitas guiadas al palacio de Superunda, a las tenerías judías y a los hornos postmedievales.
Abulens@ | Domingo, 13 de Septiembre de 2020 a las 15:36:26 horas
Una vergüenza, San Vicente y la catedral cerradas a las 22:30, el Palacio de Caprotti a las 23:30 no dejaban entrar y el palacio de Polentinos con una antiestética banda de obra para evitar el acceso al patio. Sin duda para no repetir, luego nos quejamos de que no haya turismo en Ávila.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder