La iniciativa esta dirigida a "respaldar proyectos que fomenten la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, marinos y de agua dulce" y que "ayuden a reducir y reciclar residuos, especialmente los plásticos".
Además, va destinada a trabajos que "fomenten la innovación tecnológica, encaminada a reducir o evitar el daño ambiental", teniendo en cuenta, entre otros aspectos, aquellos que "reduzcan la huella de carbono".
Las ayudas irán a entidades privadas no lucrativas, cuyos estatutos recojan "fines de protección de la naturaleza y el medioambiente en la provincia de Ávila".
Los proyectos que concurran, serán valorados por un jurado compuesto por representantes de la Fundación Ávila, de Bankia y de una asesoría técnica especializada, mientras que la decisión final se dará a conocer en noviembre.
Esta convocatoria, abierta hasta el 21 de septiembre, se enmarca dentro de la colaboración anual que Bankia mantiene con Fundación Ávila y gracias a la cual han puesto en marcha por octavo año consecutivo la 'Convocatoria de Acción Social' destinada a apoyar proyectos sociales en Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41