Del Sábado, 31 de Enero de 2026 al Martes, 03 de Febrero de 2026
Bankia y Fundación Ávila han ampliado hasta el próximo 15 de septiembre la recogida de alimentos para el Economato Social de Cáritas, debido a "la gran acogida" que esta campaña de colaboración ha tenido entre la sociedad abulense.
Desde el arranque de la campaña el pasado 15 de julio, se han recogido 21 cajas de alimentos no perecederos y productos de limpieza, depositados por los abulenses en el espacio habilitado en el patio del Palacio Los Serrano.
Esta iniciativa surgió como una forma de ayudar a Caritas Diocesana en Ávila en la recogida de alimentos que está realizando a través de su economato social, para paliar los efectos de la Covid-19 entre las familias abulenses.
Tras agradecer la "implicación" de los abulenses en la campaña, la Fundación Ávila anima a "incrementar esta cantidad durante la primera quincena de septiembre".
Según Cáritas, los productos no perecederos más necesarios son los de aseo personal y limpieza del hogar, legumbres, arroz, harina, azúcar, cacao, café, infusiones, especias, conservas, tomate, leche en polvo infantil, pañales y aceites.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208