En una visita del presidente de Confae, Juan Saborido, y representantes de Tracción Ávila, uno de sus cuatro promotores, David Bores, ha explicado que “no es su envergadura lo que lo distingue de otros centros deportivos de Ávila, sino su espíritu familiar”, ya que “la idea es que cualquier familia pueda acudir sin preocuparse de dónde dejar a los más pequeños, porque también cuentan con espacio propio”.
La empresa tendrá más de 20 empleados con la intención de que sea “un nicho para profesionales del sector, de manera que los titulados de Ávila se queden en Ávila”.
Las instalaciones se dividen en áreas deportiva; de salud y bienestar; restauración; y ocio infantil, adulto y familiar. La zona deportiva cuenta con 14 pistas de pádel indoor, dos pistas de pádel exteriores, un gimnasio con dos salas para actividades colectivas, una de spinning y otra polivalente, y sala de deportes de contacto y fútbol indoor.
Otra zona contará con sala de fisioterapia y gabinete de nutrición y dietética, y la zona de ocio se han habilitado dos amplias salas polivalentes adaptables a todo tipo de actividades como talleres, clases colectivas o reuniones de empresa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140