Dicho protocolo ha sido presentado este martes por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura y consejero delegado del Lienzo Norte, José Ramón Budiño, y por el gerente de este espacio, Gonzalo Súnico.
Las medidas planteadas comenzarán a plasmarse este miércoles, con la reapertura del Lienzo Norte para acoger el Congreso Nacional de Medicina Preventiva. Además, el sábado está previsto acoger el concierto que ofrecerá el Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, para el que aún están disponibles invitaciones para un aforo máximo del 25%, lo que equivale a 241 personas en la Sala Sinfónica, con capacidad para un millar.
Por su parte, la sala de cámara, donde se celebrará el Congreso de Medicina Preventiva, el aforo ha quedado establecido en 94 personas.
El protocolo implantado en el Centro de Congresos y Exposiciones implica la desinfección con virucidas anterior y posterior al uso de cada sala y espacio, además del uso obligatorio de mascarilla para todos los asistentes.
Igualmente, se ha limitado el aforo de los ascensores a una única persona, se han instalado geles hidroalcohólicos en diferentes puntos y se ha ubicado señalización horizontal y vertical en los diferentes espacios, desde la taquilla hasta la entrada al Lienzo Norte, pasando por las filas y butacas que quedan anuladas en cada sala. Las medidas adoptadas pueden consultarse en la página web del centro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140