Al hombre, de 56 años, no se le ve desde el jueves. El sábado se desplegó un operativo de búsqueda de hasta un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local, Agrupación de Protección Civil y voluntarios. El domingo siguió el mismo operativo, si bien por la tarde ya no participaron los voluntarios.
El vecino de Arévalo fue visto por última vez el jueves, cuando iba vestido con pantalones cortos negros y una camiseta oscura. De 1,80 metros de estatura y complexión fuerte, no llevaba documentación, dinero ni teléfono móvil.
El sábado fue buscado por desde el río Arevalillo, a la altura de La Lugareja, hasta su confluencia con el río Adaja, además de por los paseos fluviales hasta la estación del ferrocarril, mientras que el domingo, con la ayuda de una unidad canina llegada de Madrid, se han recorrido las laderas situadas en torno a los cauces y se han revisado los pozos situados en el entorno,
En el dispositivo colabora Cruz Roja, en labores de búsqueda y de logística, que ha activado el Equipo de Respuesta Básica Emergencias (ERBE) de Arévalo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140