“No queremos resultar pretenciosos, pero si miramos el panorama político en Ávila es muy difícil encontrar opciones políticas que tengan la capacidad de servir a esta provincia”, ha dicho en la Junta Directiva Provincial del PP.
 
“Unos porque no saben donde está Avila y nos confunden con otras provincias ni saben los problemas reales de esta tierra. Vienen de visita para hacerse una foto independientemente que estuviéramos en estado de alarma”, ha dicho en referencia a Vox y a su diputada Georgina Trías por su presencia en la manifestación convocada por su partido.
 
“Otros juegan a ser el Pepito Grillo de la política”, ha manifestado sobre Por Ávila. “Protestan contra todos y contra todo, se presentan como notarios de los problemas y como jueces que dictan sentencia contra los supuestos responsables”, sin embargo “queda demostrado a diario que carecen de credibilidad y de interlocución necesaria para resolver problemas. Y todavía se permiten darnos lecciones de trabajo, lealtad transparencia y eficacia”.
 
Además “confunden populismo con vocación de servicio público y oportunismo con hacer política al servicio de los demás”.
 
“Otros porque no están ni se les espera -ha dicho del PSOE-, como una estrategia del 'quien calla otorga' al servicio del sumo presidente Pedro Sánchez al servicio del sumo presidente Pedro Sánchez, que ya sabemos en cuanta estima ha tenido a esta provincia y a esta capital siempre que ha tenido la oportunidad de demostrarlo”.
 
![[Img #109657]](https://avilared.com/upload/images/06_2020/6806_pp_directiva_jun20_manueco2.jpg)
 
Negligente gestión
El presidente del PP ha concluido sus críticas  con “el Gobierno dividido que España no se merece, dividido dividido en este momento tan delicado” y tras “la negligente gestión sanitaria”.
 
Ha dicho “desenmascarar las políticas de un Gobierno negligente” y ha apuntado que “nació de una gran mentira”: “nos quisieron vender como patriotas y progresistas a todos aquellos querían romper la unidad de España, nació de vender como grandes defensores del estado del bienestar y y de los derechos y libertades a quienes escupían a la cara a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que ahora mismo se regocijan para protegerse de sus votantes”.
 
“No me resisto -ha añadido- a establecer lo que hemos hecho unos y otros desde el 13 de marzo, lo que ha pasado en nuestra provincia y cómo hemos trabajado unos y otros” porque “no todo vale”. García ha destacado que el PP ha demostrado ser “un partido útil y leal” y “exigente” con todas las Administraciones, incluida la Junta, señalando al presidente, Alfonso Fernández Mañueco.
 
Ha defendido haber estado durante la crisis sanitaria “a la altura de las circunstancias” y “haber evitado la división, la crispación y el confrontamiento político”.
 
“Nadie, absolutamente nadie, tiene la dignidad y la decencia política de decirme a la cara en un debate público las falsedades que se están diciendo en los medios de comunicación por parte de quienes se esconden tras el victimismo y la demagogia para hacer su medio personal de vida”, ha expresado.
 
Nadie nos da lecciones
“Nadie -ha añadido- puede decirle a Carlos García ni al PP de Ávila que somos sumisos y que no defendemos los intereses de esta tierra cuando siempre las hemos abanderado, Nadie nos va a dar lecciones en radioterapia, en las camas UCI, en los trenes, con los temas del agua, con los médicos, con los planes territoriales de Fomento, con los peajes ni absolutamente con nada que tenga que ver con el futuro de Ávila”.
 
El presidente provincial ha asegurado, por otra parte, que su partido es “la referencia política para todos y cada uno de los abulenses”. “No porque seamos los más guapos, los más altos o los que más hablemos”, sino porque el PP “ha demostrado en su historia que siempre está al servicio de los abulenses” y que es “un instrumento útil para beneficio de la sociedad abulense”. “Por eso seguimos gobernando” en la mayoría de ayuntamientos, en la Diputación y en la Junta, ha afirmado.
 
        
        
   
	    
    
    
	
RIPPP | Lunes, 29 de Junio de 2020 a las 12:22:48 horas
La "saga" continua:
-¿Os acordáis del TOPAMI(del Barco de Avila)al que cada dia le arreglaban la carretera para que los baches no dañaran su flamante coche?.Tenia 13 empleos(TOS....pa el)y muchas casas rurales que llenar(como decía el primer comentario)
-O el anterior(el Sebastian)capaz de comprar cualquier voluntad con tal de presidir la Diputación?.Verdadero padre de Naturávila("el cortijo de Don Sebastián").Si no "no salis en la foto"-decían....
-O el despeñado(ahora alcalde de Avila)que fue presidente por una rocambolesca jugada contra el PP-OficiaL abulense..........
-Ahora el "amigo intimisimo" del anterior."Flamante alcalde" de Tiñosillos....
Todos tienen algo en común:"mienten mas que hablan"(gracias "SANTILLANA" por esas 11 razones ,de peso,para desenmascarar a este "cuarto ********" de la Diputación.).....
Es que:¡¡¡PARECE QUE LOS FABRICAN EN SERIE!!! para presidir la que debería se una modélica institución provincial.....
NOTA:¿Os imagináis estos "tendenciosos artículos",si la mayoría de la prensa abulense NO ESTUVIESE PAGADA POR LA DIPUTACIÓN???(esto se lo he oído a alguien que ha estado,varios años,como diputado).No serian posibles(y menos mantenerlos dias y dias en candelero/portada)....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder