El alcalde candeledano, Carlos Montesino, acudió a la Residencia Las Palmeras, donde vive la centenaria, para felicitarle y entregarle una tarta y unas flores, con las medidas de seguridad que exige la actual situación sanitaria.
“Mujer muy luchadora, es un gran ejemplo del duro trabajo de las mujeres en el medio rural, que crió a seis hijos durante los tiempos difíciles de la Guerra Civil y la postguerra, siempre trabajando en el campo con el ganado”, ha explicado el regidor.
Muy querida, la centenaria “ha conseguido transmitir a los suyos los valores de la familia, el trabajo y la ayuda a los demás”. Cuenta con 15 nietos y 17 bisnietos, “todos la recuerdan en el olivar cogiendo aceitunas, de matanza, y cuando se terciaba, bailando y cantando como le gusta a ella una buena rondeña”.
“Como alcalde es un orgullo poder reconocer públicamente a nuestros mayores, y agradecer a la familia de Paula y a sus cuidadoras de la residencia el cariño y la abnegación que ponen en su trabajo diario”, ha explicado el regidor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142