“El compromiso no se mide por el número de habitantes, sino por las necesidades que tiene cada uno de ellos”, dijo el alcalde en el pleno de junio, al conmemorar el primer año en el puesto, anunciando la suspensión de las fiestas el día 10.
El regidor, que ha agradecido el respaldo de Diputación y Junta el respaldo durante la pandemia, ha dicho que su Ayuntamiento apoyará a los emprendedores del turismo rural.
Méndez ha señalado que como medidas desarrolladas este año “el acceso adaptado al cementerio, la entrada al municipio con nueva iluminación, nueva bomba contra incendios, nueva iluminación en la espadaña de la iglesia, nueva señalización vial e instalación de badenes para controlar la velocidad en el casco urbano, y diseño del escudo oficial del Consistorio”.
Son “pequeñas mejoras en servicios e infraestructuras para facilitar la vida de las personas mayores”, a las que se añadirá el asfaltado de gran parte de las calles principales del municipio y mejoras en la fachada del Ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44