La inversión, gracias a la subvención para centros especiales de empleo de la Consejería de Empleo e Industria, ha servido para la compra de un vehículo isotermo y para una plancha neumática para mejorar el servicio de serigrafía. Con la ayuda se contrataron a cuatro personas entre febrero y junio de 2019. Faema ha invertido 32.947,91 euros, de los que la Junta ha aportado 18.906.
“Este vehículo ha sido una tabla de salvación para nuestro centro especial de empleo porque nos ha permitido continuar con la labor del servicio de catering y hacer el reparto de comida a domicilio con todas las garantías sanitarias, ya que el servicio de restaurante se tuvo que cerrar”, ha explicado la directora general, Inmculada Pose, al presentar el vehículo ante el delegado territorial, José Francisco Hernández.
Con el estado de alarma “se cancelaron todas las reservas de cumpleaños de niños concertadas y las comuniones de mayo, lo que supuso un duro golpe para nuestro centro especial de empleo”, sin embargo, “lejos de tirar la toalla se potenció el servicio”, con lo que se han repartido una media de 100 comidas diarias de lunes a viernes, y ahora se ha abierto los fines de semana y “se atiende todo tipo de encargos”.
Y aunque parte de la plantilla de Faema, de 98 empleados, ha pasado por ERTE, el vehículo evitó que lo hicieran los trabajadores vinculados a esta actividad.
El nuevo vehículo lleva la nueva imagen de marca, elaborada por Ricardo Muñoz, de RM Estudios y dirigida al público infantil, con un dinosaurio, un tenedor y un mantel.
![[Img #109451]](https://avilared.com/upload/images/06_2020/7417_faema_furgoneta_jun20.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147