Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Alumno en un centro educativo.La Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis y Cáritas Diocesana ofrecen a los escolares el repaso de materias escolares mientras sus padres trabajan.
Se trata de paliar las dificultades que los estudiantes hayan podido sufrir por la formación telemática durante la cuarentena, que ha alterado el ritmo habitual del curso escolar para las familias que no disponían de los medios necesarios para conectarse.
Las Aulas de Apoyo Escolar se ofrecen en la capital y en Sotillo de la Adrada, destinadas a alumnos de 5º de Primaria a 4º de la ESO, y se desarrollarán los meses de julio y agosto (de 10 a 13 horas).
En el caso de la capital las clases tendrán lugar en los salones parroquiales de San Pedro Apóstol, mientras que en Sotillo serán en los salones de la parroquia (inscripción en los correos juventud@diocesisdeavila.com o caritas@uparroquialsotillo.es).
Los organizadores de esta iniciativa buscan jóvenes voluntarios que quieran colaborar con sus conocimientos y su tiempo para poder llevarla a cabo (pueden dirigirse a los mismos correos).





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147