La entidad ha establecido una serie de protocolos para garantizar la seguridad, tanto de usuarios como de trabajadores, que incluyen, entre otras medidas, el uso de mascarilla obligatoria, la toma de temperatura, uso de alfombra desinfectante para calzado y sillas de ruedas, la limitación del acompañamiento de usuarios y la limpieza y desinfección de máquinas e instalaciones.
La entidad agradece agradece a instituciones, empresas y usuarios el apoyo recibido durante estas semanas a través de diferentes donaciones. La Delegación Territorial de la Junta ha donado material de protección como mascarillas, batas, guantes, pantallas o gel hidroalcóholico; el Ayuntamiento de Ávila también ha hecho entrega de mascarillas, guantes y pantallas; Wellplest ha donado mascarillas y batas, mientras que la Delegación Provincial de Caza de Ávila que hizo entrega de guantes y mascarillas para sus profesionales. También la Fundación Alma Tecnológica ha realizado una donación de 10.000 euros a la entidad para afrontar su reapertura de forma segura.
Durante el confinamiento, los profesionales de Aspaym mantuvieron contacto con los usuarios, de forma telemática, para despejar dudas y necesidades que les surgieran en el marco del estado de alarma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42