“La tarea ha quedado condicionada estos últimos meses por la pandemia del coronavirus y por el estado de alarma, si bien la política local ha demostrado estar a la altura de las circunstancias”, según Caro.
Ha manifestado sentirse orgulloso del “talante abierto, plural y dialogante” que está caracterizando la gestión, puesto que “siempre anteponen los intereses generales de sus convecinos a cualquier otra consideración partidista”.
Los cargos municipales socialistas, ya sea en el gobierno o en la oposición, “han acreditado a lo largo de este intenso año su capacidad para actuar con espíritu constructivo, y además desde la transparencia y el consenso siempre que éste sea posible” ha resaltado Caro, para quien la cercanía con los vecinos resulta esencial para estar al día de sus necesidades y problemas.
El responsable socialista ha declarado también que los ediles “han contribuido con determinación y responsabilidad a superar los obstáculos que han surgido en este primer año de mandato municipal, especialmente los derivados de la crisis sanitaria, y no han dudado en ponerse, desde un primer momento, a disposición de sus conciudadanos”.
Caro ha subrayado también la “sensibilidad” de los ediles para “conseguir que sus municipios sean más habitables, ofrezcan a la población servicios de mejor calidad y doten a sus habitantes de mayores oportunidades para evitar la despoblación, sobre la de los más jóvenes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142