El Ayuntamiento de Ávila devolvió el tráfico en la tarde del viernes a la carretera de acceso al embalse de Fuentes Claras y, desde el lunes hará lo mismo con el tramo de la avenida Juan Carlos I debajo del puente de la estación.
Con la peatonalización de estos tramos, el Consistorio había "flexibilizado la circulación" en esas dos zonas, coincidiendo con un menor uso del vehículo en la ciudad, a raíz de la declaración del estado de alarma y en el inicio de la desescalada.
Ahora, con el avance de la desescalada, se ha observado un "aumento progresivo" de la utilización de los vehículos, por lo que se devuelve a la circulación habitual tanto el acceso a Fuentes Claras, como, a partir del lunes, el tramo del puente de la estación.
Durante el fin de semana, desde las 17,30 del viernes hasta el domingo por la noche, continúa siendo peatonal un carril por sentido de la zona de la avenida Juan Pablo II, comprendida entre las glorietas del Descubrimiento y de los Donantes, así como la calle Camino del Gansino, entre Vereda de las Mozas y Bajada de la Universidad.
Se mantendrá, igualmente, la peatonalización de las calles San Segundo, Duque de Alba, entrada al Arco del Rastro, Lope Núñez y Esteban Domingo.
Listillo | Lunes, 15 de Junio de 2020 a las 10:16:13 horas
Hombre, sin zonas peatonales, no, que están las aceras. Y menos mal, porque con los atascos que ya se montaban...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder