Hace un mes el equipo de Gobierno también anunció su disposición ha hacer lo mismo en 2021, durante la tramitación de las ordenanzas fiscales del próximo ejercicio.
Ahora, el Consistorio ha dispuesto un plazo de 30 días hábiles para consultar el expediente, ante la posibilidad de presentar reclamaciones.
El Ayuntamiento de Ávila asegura abordar este trámite "en el marco de las medidas que está impulsando para contribuir a la reactivación de la actividad hostelera y hotelera de la ciudad", para lo que se ha iniciado la modificación de la ordenanza fiscal número 8, reguladora de la tasa de aprovechamiento especial o utilización privativa de dominio público para el ejercicio 2020.
Una vez aprobada definitivamente la modificación, "entrará en vigor al día siguiente de su publicación y continuará en vigor en tanto no sea derogada o modificada por el pleno del Ayuntamiento".
DOMINGO MALZONI | Domingo, 14 de Junio de 2020 a las 04:49:13 horas
(MOMENTOS CRÍTICOS) bueno, buenísimo, el tema de las tasas para este ejercicio y 2021 es una cosa, y lo que no es tolerable es que se pretenda permitir la ampliación de espacios públicos para que los bares amplíen sus terrazas de forma AGRESIVA y a gusto de cada empresario sin un mínimo control de espacios, vulnerando YA la libertad del transito peatonal por las aceras, aceras que son de pleno derechos peatonal y debe ser bien respetado, cosa que parece que no se va a cumplir este verano, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder