Las exigencias sanitarias surgidas a raíz de la pandemia han obligado al sector hostelero abulense a adaptarse con medidas de seguridad, higiene y digitalización.
Los técnicos de Tracción han transformado la carta de decenas de locales de restauración y gestionado las solicitudes de medio centenar de ellos. Ahora ofrecen a sus clientes códigos QR para respetar las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios.
Entre los beneficiarios de la iniciativa se encuentran La Bruja, Singular Bakery, La Santa, Los Canteros, Los Velada, Sol, Jara, El Rincón del Jabugo, Casa de Comidas Bon Vivant, Gastrobar El Diario, La Repera, Los Metros que nos Faltaban o De Litos. Durante los próximos días, se continuará con el proceso de digitalización, completamente gratuito, para todos aquellos locales que lo requieran.
Además, aquellos establecimientos adheridos a la plataforma comercial Ávilaamás permitirán contar de las ventajas que ofrece la aplicación móvil y de futuras prestaciones, como la inclusión de un botón de reserva digital que agilice las gestiones entre usuario y restaurante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142