Según ha explicado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Consistorio estudia realizar modificaciones para tratar de "adaptar" este evento que congrega en torno a 100.000 personas a "las circunstancias" derivadas de la Covid-19.
 
Para ello, el Consistorio con la empresa organizadora, con el objetivo de organizar la edición número 24 y así contribuir a "la reactivación económica" de la ciudad, atendiendo a "las recomendaciones" de los responsables sanitarios.
 
"Los tiempos nos irán marcando cómo", ha dicho Sánchez Cabrera, que ha hablado de la posibilidad de "hacer pequeños eventos relacionados con el Mercado Medieval dentro de la propia ciudad, pero evitando las aglomeraciones de la gente". Para ello, se tendrá en cuenta "el momento" en el que se encuentra la pandemia.
"Queremos seguir adelante con el Mercado Medieval, pero de una manera diferente", ha indicado Sánchez Cabrera, que ha dicho que por el momento "no se sabe aún si las fechas se moverán". El alcalde ha dicho que desean "elaborar un calendario de eventos entre agosto y septiembre, también en función de la hostelería".
 
        
        
   
	    
    
    
	
Dimitri | Jueves, 11 de Junio de 2020 a las 19:53:17 horas
Vaya subidita de precios en las terrazas! Los bares se están convirtiendo en un lujo para ricos. Así van mal! Hasta en alguna terraza te ponen el tiempo máximo que puedes estar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder