Del Viernes, 31 de Octubre de 2025 al Domingo, 02 de Noviembre de 2025
 Banderas en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Banderas en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, ha decretado el fin del luto oficial, 73 días después de su inicio, en memoria de las víctimas de la Covid-19.
El luto se decretó el 27 de marzo, cuando en España se contabilizaban 4.000 fallecidos y ahora se levanta con cerca de 30.000 personas muertas como consecuencia del coronavirus, según se ha recordado desde el Consistorio arenense.
“Podemos decir que estamos superando la crisis sanitaria que ha asolado a España, quedando siempre en nuestro recuerdo todos los que han perdido su vida en estas duras semanas. No os olvidaremos”, ha señalado el regidor.
Sánchez Mesón ha trasladado “todo” su “afecto personal” y el de “toda la corporación municipal, a todas las familias de arenenses, parreños, ramacastañeros y hontanareños que de una u otra forma se hayan visto afectadas por esta pandemia, y hayan o estén atravesando momentos difíciles, haciéndoles saber que estamos a su disposición”.





 
                                  
                                  
                                  
                               
                          
                          
                          
                          
                          
                          
                         
Fernando Garrido | Lunes, 08 de Junio de 2020 a las 20:03:20 horas
No entiendo la política de comunicación de este equipo de gobierno, como los vecinos les han votado "por su buena gestión" piensan que están tan obtusos como en junio pasado. Veamos, el duelo como acto protocolario es un reconocimiento que se agota en un día o en varios días, simplemente porque no tiene sentido prolongase durante 73 días, a no ser para echar fuego a la crispación política. Seamos serio, el duelo es simplemente arriar la bandera y con el instrumento legal que proceda hacer su proclamación: no obliga a más ni a las autoridades ni a los vecinos, no interfiere en su vida diaria y en este caso utilizar el duelo debido a las victimas ( cualquiera de nosotros lo pudo haber sido o nuestros familiares y amigos) por intereses partidistas está muy feo, pero que muy feo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder