La propuesta fue planteada la semana pasada por la portavoz municipal del PP, Sonsoles Sánchez-Reyes, durante la Junta de Gobierno Local. Segun el portavoz popular en la Comisión de Presidencia, Miguel Ángel Abad, afirma que esta propuesta trata de servir "de apoyo a la hostelería" y "contribuir a la dinamización de la actividad económica y social de la ciudad".
Al respecto, Abad ha apuntado que se trata de una medida "similar" a las que se han llevado a cabo en otras ocasiones con motivo de otros eventos como la Eurocopa o del Mundial de Fútbol, aunque en esta ocasión cree que es una propuesta que "más que nunca, serviría de apoyo a la hostelería".
Para el edil, "todas las medidas que respalden la labor de los hosteleros para que aprovechen al máximo el buen tiempo y el desenlace atípico de la competición es algo a lo que el Ayuntamiento ha de ser sensible".
Sin embargo, reconoce que las limitaciones de ruidos y horarios son "prioritarias" en el momento de decidir aplicar esta medida, puesto que "es importante tener en cuenta las posibles molestias que pueden sufrir los abulenses que residen en viviendas cercanas a las terrazas donde vayan a instalarse estas pantallas".
Anastasio | Martes, 09 de Junio de 2020 a las 02:37:36 horas
Sino recuerdo mal, eso se puede hacer. Al menos hay bares de Ávila que tienen televisor en las terrazas y no de ahora, sino de estos años de atrás.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder