Tras reafirmar su "compromiso con los abulenses", el presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha agradecido la confianza depositada por todas las personas que dieron su apoyo a un proyecto "ilusionante y real", que mantiene "más vivo que nunca" su objetivo de "trabajar con firmeza" por Ávila y los abulenses.
Budiño destaca la "histórica victoria" de una formación cuyos principales responsables habían abandonado el PP pocos meses antes, para integrarse en una nueva formación que, además de ganar en la capital, logró la victoria en una docena de Ayuntamientos, obteniendo cuatro diputados provinciales y un procurador en su primera cita con las urnas.
Además de referirse al "cambio necesario" en las urnas que a su juicio supuso la victoria de Por Ávila, José Ramón Budiño ha reiterado que los abulenses les respaldaron para "cambiar el rumbo de la capital" y de "todos los municipios de la provincia en los que gobierna o cuenta con representación, al igual que en la Diputación y en las Cortes de Castilla y León".
Bien común
"Ha sido un año de mucho trabajo, de ilusión y de proyectos que ya se están materializando", ha apuntado Budiño, que ha subrayado la labor realizada desde "la lealtad institucional" y buscando "el bien común".
"Con Por Ávila, con el respaldo de muchos abulenses, ya hemos avanzado con la prudencia debida en un año de gran sequía, de una pandemia y de una crisis sanitaria y económica", ha repasado, para después señalar que el proyecto de esta formación para Ávila es "responsable y realista, tanto en el corto como en el medio y largo plazo".
Un año después, el presidente de Por Ávila ha hecho un llamamiento a "sumarse a este proyecto reivindicativo" que persigue "el crecimiento de Ávila y el bienestar de los vecinos de toda la provincia" y que tiene como base "el diálogo, la reconstrucción y la suma de propuestas por el presente y el futuro de los abulenses".
Castellano | Miércoles, 27 de Mayo de 2020 a las 17:47:50 horas
Y posiblemente dentro de 3 años puedan celebrar tener el ayuntamiento de Ávila y unos cuantos más de la provincia porque la oposición da pena,un pp incapaz de la autocrítica,un PSOE totalmente desaparecido y un ciudadanos desintegrándose lenta pero inexorablemente.Con semejantes opositores no hacen falta aliados ni esforzarse mucho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder