La apertura se ha producido, según el Consistorio, “con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria, para evitar riesgos de contagio por Covid-19, tanto para los usuarios, como para el personal que trabaja en estas dependencias”.
En este sentido, se ha solicitado a la población que acuda a la oficina “únicamente en los casos en los que sea estrictamente necesario”, ya que se mantienen “activos todos los canales de atención telemática”.
Los usuarios deberán pedir cita previa en el teléfono gratuito de Aqualia (900 81 30 51) para acudir a las oficinas,, que permanecerán abiertas por la mañana (en horario de 9 a 13 horas, además se establece la atención preferente a mayores de 65 años en horario de 9 a 10 horas).
Para quienes acudan a la oficina, se recomienda la utilización de guantes y mascarilla, mientras que para la protección e higiene en el interior de estas dependencias se han dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. También se deberá respetar el distanciamiento físico, para lo que se ha colocado la señalización oportuna.
El Ayuntamiento de Ávila y Aqualia piden a la ciudadanía que acuda a la oficina solo para trámites urgentes, ya que para el resto de las cuestiones se encuentran disponibles los canales telemáticos habituales de atención al usuario (página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente, app Aqualia Contact y canal en Twitter @aqualiacontact). Los usuarios también pueden encontrar otros teléfonos de Aqualia en ContactarCon.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163