Dicho calendario aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y es el siguiente:
-Del 5 de marzo al 31 de julio: tasa por entrada de vehículos a través de las aceras, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y canon de sepulturas.
-Del 6 de julio al 7 de septiembre: impuesto sobre bienes inmuebles (urbana y rústica)
-Del 5 de agosto al 5 de octubre: tasa por recogida de basuras (primer semestre).
-Del 5 de octubre al 7 de diciembre: tasa por recogida de basuras (segundo semestre) e impuesto sobre actividades económicas.
Para los recibos del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica domiciliados, se pasará al cobro el 50% del importe el 6 de julio y el 50% restante el 7 de septiembre. Si se abona en un solo plazo, el pago se realizará el 6 de julio.
Para los recibos del IBI domiciliados, se pasará al cobro el 5 de agosto si se abona en un solo plazo; el 5 de agosto y el 5 de octubre, si es en dos plazos y el 5 de agosto, el 5 de octubre y el 5 de diciembre si es en tres.
Los recibos domiciliados de la tasa de basuras se pasarán al cobro el 7 de septiembre el primer semestre y el 5 de noviembre el segundo, mientras que los del impuesto domiciliado sobre actividades económicas se pasarán al cobro el 5 de noviembre.
El anuncio publicado en el BOP recuerda, igualmente, la periodicidad del cobro de tasas e impuestos y la posibilidad de personalizar un plan de pagos con carácter mensual, bimestral, trimestral, anual o en nueve meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42