El alta se ha producido a primera hora de la tarde, según ha informado el Obispado, que ha desvelado que Gil Tamayo "continuará su convalecencia en su domicilio".
Gil Tamayo y la siócesis han agradecido "profundamente el interés y el cariño de cuantos han rezado por su recuperación y se han interesado por su salud durante este último mes".
De la misma forma, ha agradecido la "extraordinaria labor, la entrega y los desvelos de todos los profesionales sanitarios del hospital con todos los enfermos durante estos momentos tan duros de crisis sanitaria".
Asimismo, ha reconocido el trabajo de "todos cuantos se esfuerzan por paliar sus efectos, tanto a nivel sanitario como social y económico", como las instituciones, administraciones, fuerzas y cuerpos de seguridad locales y estatales, empresas, y ciudadanos solidarios que trabajan por el bien común de una sociedad dañada.
Por otra parte, ha expresado su "cercanía y cariño" con todas las personas que "padecen esta terrible enfermedad", así como con "todas aquellas familias que han sufrido la pérdida de alguno de sus seres queridos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42