El presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha expresado sus “condolencias” a todos los que han perdido a sus seres queridos, y su “cariño” a los que han sufrido los efectos del coronavirus.
Al mes de decretarse el estado de alarma, "muchos abulenses han dado un gran ejemplo de solidaridad, y por ello debemos estar orgullosos de la ciudad y de la provincia". Para Budiño, este hecho "es muestra de la fortaleza interior que tiene Ávila".
Asimismo destaca el "mérito" de los que con su "actitud responsable" están ayudando a poder hacer frente a los efectos tan perjudiciales y devastadores" del coronavirus. Y ha tenido palabras de aliento para los colectivos de más riesgo, como los ancianos y las personas que tienen complicaciones de salud.
Budiño ha expresado su gratitud a las personas, "sea cual sea el ámbito de su desarrollo profesional", que "con su trabajo y exposición" están logrando que el resto de la ciudadanía cuente con los servicios básicos. 
La formación ha recordado a aquellos que han perdido a algún ser querido y a los que han vivido de cerca, o en primera persona, la enfermedad.  "Tenéis todo nuestro apoyo y nuestro cariño", ha asegurado Budiño. 
Desde Por Ávila se lanza un mensaje de “esperanza” a todos los abulenses: "esta crisis sanitaria es una carrera de fondo que vamos a vencer entre todos, como también haremos con la crisis económica que nos amenaza".
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42