Los denunciados son J.A.H., de 29 años y con domicilio en la vivienda en la que se estaba celebrando la fiesta; M.C., de 24 y con domicilio en Salamanca, y L.K.M. y A.M.M., de 25 y 28 años respectivamente y con domicilio en Ávila.
Los hechos se produjeron a las 0.20 horas de la madrugada del domingo, momento en el que una llamada dio aviso de la fiesta que se estaba celebrando en un domicilio de la calle Virgen del Pilar de Arenas, en la zona norte de la ciudad.
Los agentes desplazados hasta allí comprobaron que en la vivienda había cuatro personas, que fueron identificadas y contra las que los agentes formularon denuncia por incumplir el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.
Andres | Lunes, 30 de Marzo de 2020 a las 23:24:11 horas
Una fiesta en un domicilio y la policía entra a denunciarlos. Llevaban orden judicial o no la necesitaron por tener la seguridad de que se estaba cometiendo un delito. Esta noticia debería ser mas completa para despejar dudas. O fueron tan pardillos que abrieron la puerta y dijeron a todo que sí?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder