Ante la demanda recibida por numerosos empresarios, la patronal ha realizado esta propuesta “buscando el beneficio exclusivo de las empresas de la provincia y de la capital”, ya que algunas “podrían no continuar su actividad de forma segura, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.
“La situación es crítica por la falta de suministro y, en ocasiones, por los elevados costes de todo ese material muy necesario”, ha argumentado Confae, que ha analizado “cómo contribuir a paliar esta situación crítica y atender las demandas” de sus socios, de ahí el planteamiento de “compra agrupada”.
Por ello, la patronal insta al empresario que “considere necesario o que vaya a necesitar en un plazo breve estos EPIs” a que se ponga en contacto con la Confederación Abulense de Empresarios (teléfono 920 251 500 y correo confae@confae.org-).
Además, también se puede recurrir a la página web, donde puede encontrar información de interés en el apartado creado para informar en esta crisis.
Confae, a su vez, adquirirá también material a título propio con el fin de poder donarlo a las entidades que lo necesiten en un momento dado. La intención es realizar un “único pedido”, por lo que la previsión de necesidades de cada empresa ha de ser para el periodo de tiempo adecuado. El plazo máximo para inscribirse es hasta el viernes (11 horas).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42