Se trata de una medida que afectará "únicamente" a la iluminación de los monumentos, no al alumbrado de las calles, según aclara el Consistorio.
La decisión también contempla la suspensión de la iluminación diaria de todos los lienzos de la muralla, a partir de las 22 horas.
La suspensión de este servicio se llevará a cabo en todos los inmuebles y espacios que cuentan con iluminación de estas características como la catedral; la iglesia de San Martín; la iglesia de San Juan; la capilla de Mosén Rubí; la iglesia de San Pedro; el convento de La Encarnación; el convento de La Santa y la basílica de San Vicente.
Igualmente afecta a las fuentes de la plaza Adolfo Suárez, de la calle San Segundo, del Descubrimiento y de los donantes, a la plaza Teniente Arévalo, al monumento de Los Cuatro Postes y corpóreo, al torreón de los Guzmanes y a la calle López Núñez, donde se encuentran los palacios de Los Águila y Los Verdugo, así como la fuente junto a la muralla.
C.Á. | Jueves, 19 de Marzo de 2020 a las 16:24:36 horas
Un acierto. La Muralla hasta las 10 de la noche y me parece mucho, y el resto nada. Esperemos que en pocas semanas estemos todos bien y vuelva la luz
Accede para votar (0) (0) Accede para responder