Estas medidas incluyen la suspensión del pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, así como las comisiones informativas, para tratar de prevenir posibles contagios con motivo de la pandemia de coronavirus.
Estas medidas también se extienden a la celebración de las juntas de gobierno, juntas de portavoces, mesas de contratación, mesas de negociación y "cualquier otro acto que congregue a personas".
Servicios mínimos
Respecto al personal, la Diputación ha fijado la asistencia a sus puestos de trabajo del trabajadore que "se estima estrictamente necesario", con el objetivo de "garantizar el funcionamiento de los servicios provinciales en una situación como esta".
De esta manera, a cada área o departamento acudirán de forma presencial cada día a sus puestos "los jefes de servicio y un trabajador", ya que el resto desempeñará sus funciones a distancia, permaneciendo en sus domicilios "por si fueran llamados" y estando "a disposición de la Diputación durante su jornada laboral". Asimismo, la institución provincial "flexibiliza el horario laboral", que será de 9 a 14 horas a partir del martes.
Por su parte, el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina "continuará con su régimen de trabajo normal, sin perjuicio de lo que pueda disponer la autoridad competente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42