Del Miércoles, 22 de Octubre de 2025 al Domingo, 26 de Octubre de 2025
Un agente de la Policía Local permaneció tres días ingresado tras sufrir lesiones en un incendio de una vivienda, en la que se internó pensado que había alguna persona en el interior. El fuego fue provocado por la quema de un neumático.
El Ayuntamiento y la Jefatura de la Policía Local han anunciado sumarse a “la alegría por la recuperación de los dos agentes” en la intervención, después de que haya sido el Sindicato Profesional de Policías Municipales (Spmme) el que haya manifestado su satisfacción por “la total recuperación de los agentes que no dudaron en poner en peligro su vida para acceder a un inmueble en llamas”. Los vecinos habían asegurado que había personas dentro y que no las habías visto salir.
Desde la alcaldía se ha enviado una felicitación por escrito a los agentes, uno de ellos fue dado de alta en el lugar de los hechos, sin embargo otro estuvo tres días hospitalizado.
El incendio se produjo a las 14,09 horas del 27 de marzo en un inmueble sitiado en la confluencia de la calle Santo Tomás con la calle Cisneros. Dos patrullas de la Policía Local, con dos agentes, acudieron al hecho. Ante la posibilidad de que hubiera personas en el interior, dos agentes saltaron al patio de la vivienda y forzaron una puerta trasera para acceder a la casa, “con grave peligro para sus vidas”, sin encontrar a nadie tras recorrer todas las estancias.
El fuego, sofocado los Bomberos, fue provocado por la quema de un neumático en la puerta de la casa, que inundó de humo el inmueble.




Quemao | Martes, 09 de Abril de 2013 a las 20:05:31 horas
Enhorabuena a los agentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder