Según ha explicado el teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno en el Consistorio de la capital, José Ramón Budiño, la decisión se dio a conocer en una circular distribuida entre los empleados municipales, que también incluía la información sobre el coronavirus hecha pública por el Ministerio de Sanidad. La medida entró en vigor el miércoles.
En la misma, se incluyó, "como medida preventiva", una información a los trabajadores comunicando que el fichaje diario comenzaría a realizarse "de manera manuscrita, con una firma", en lugar del "fichaje digital actual, mediante el posicionamiento de la palma de la mano".
De esta manera se realiza "de manera temporal el fichaje digital que se estaba realizando", sin que por el momento estén en estudio otro tipo de medidas, ha explicado el teniente de alcalde. "De momento nos regimos por el protocolo del ministerio", ha señalado.
Faltan datos | Jueves, 05 de Marzo de 2020 a las 20:54:25 horas
Faltan datos. Cada uno se lleva su propio boli y su propio picaporte de puerta del baño y cuando van al bar de la esquina, piden que les sirvan el café en su propio vaso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder