García, nombrado en diciembre para presidir la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos, quedará constituida en las próximas fechas para empezar a trabajar a principios de marzo, cuando se nombre a los vocales.
 
El objetivo del presidente en la Comisión será “contribuir a que los municipios del medio rural cuenten con servicios básicos de calidad, para lo que es imprescindible que estén dotados del personal y los recursos necesarios”.
 
En el mandato 2019-2023, la actividad de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares será incrementar la visibilidad de los gobiernos locales intermedios y ganar papel en la estrategia nacional de lucha contra la despoblación.
 
Según ha dicho, “los municipios más pequeños, y en Ávila tenemos muchos, son los que más dependen de la acción de las diputaciones, por lo que la tarea de la FEMP será de vital importancia para lograr los objetivos que nos planteamos y que los españoles que viven en nuestros pueblos, alrededor de 15 millones, sean ciudadanos de primera igual que los que viven en las ciudades”.
 
        
        
   
	    
    
    
	
Lucero | Domingo, 26 de Enero de 2020 a las 15:55:15 horas
Otro carguito con... Mejor nos iría a todos si se dedicara a los pueblos de la provincia y menos a lo que viene a llamarse figurar. Otro que quiere utilizar a los abulenses para hacer carrera en el partido
Accede para votar (0) (0) Accede para responder