Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Los bomberos retiran elementos de la cubierta de los juzgados.El Servicio de Bomberos y la Policía Local han realizado el domingo cerca de una veintena de intervenciones en la capital abulense ante problemas causados por los efectos del viento.
Del total de intervenciones, la mitad ha tenido que ver con caídas de objetos y desperfectos en edificios, mientras que el resto ha estado relacionada con incidencias en señales, carteles o mobiliario urbano caído o arrastrado. En ninguno de los casos se han registrado heridos.
Entre las actuaciones destaca la retirada de elementos de la cubierta, que podían caer a la calle, en el edificio de los juzgados en la calle Vallespín.
Como medida de precaución, a las 13 horas se cerraron los accesos a la muralla como medida de precaución por las fuertes rachas de viento.
La velocidad máxima del viento ha sido el domingo de 43 kilómetros por hora, con una racha que ha alcanzado los 73 kilómetros por hora a las 12,40 horas. La temperatura máxima ha sido de 4,3º a las 15,10 horas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147